El regreso de 'Mentes Criminales' sigue "en desarrollo" en Paramount+
Noticias
El regreso de 'Mentes Criminales' sigue "en desarrollo" en Paramount+

La serie procedimental, 'Mentes criminales', sobre el departamento del FBI dedicado a analizar la conducta y trazar perfiles de asesinos para resolver los casos mas complicados, va a volver y el proceso "está en marcha". La información ha sido confirmada oficialmente y pone fin a los rumores de que el proyecto había acabado.

Por - 02 Feb 2022

La confirmación del regreso de Mentes Criminales a Paramount+ ha llegado de forma oficial por dos vías. Por un lado, la jefa de programación Tanya Hills ha asegurado, durante la habitual presentación de invierno a la prensa, que la serie está en desarrollo. "Pronto tendremos más información al respecto, pero está en marcha". Y, por otro lado, Variety también ha logrado hablar sobre el proyecto con Nicole Clemens, presidenta de series originales con guion.

Esta información acaba así con la confusión generada por las declaraciones de la actriz Paget Brewster, que aseguró en Twitter que la nueva "serie estaba muerta", tan solo unos mees después de que trascendiera que habría un revival de la ficción que acabó en 2020.

Paget Brewster es una de las protagonistas de la serie policiaca que también contó en su reparto principal a lo largo de 15 temporadas con Mandy Patinkin, Thomas Gibson, Shemar Moore, Matthew Gray Gubler, Joe Mantegna, Jeanne Tripplehorn y Jennifer Love Hewitt.

"No puedo comentar por qué Paget dijo que estaba muerta, pero estas cosas van y vienen", ha asegurado Clemens. "Simplemente hay un proceso, así que está en desarrollo… Siempre hemos pensado que es una idea fantástica tener Mentes Criminales en nuestra oferta, así que eso no ha cambiado", ha dicho.

El proyecto está aún en una fase inicial, así que llevará tiempo saber quienes de sus protagonistas regresarán o si será un equipo nuevo: "Todavía estamos en desarrollo, así que los próximo sería cerrar todos los acuerdo, conseguir material. Tenemos tiempo por delante", ha explicado Clemens.