Meryl Streep se une al reparto de la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio'
Disney +
Meryl Streep se une al reparto de la temporada 3 de 'Solo asesinatos en el edificio'

Tras la incorporación de Paul Rudd, el reparto de 'Solo asesinatos en el edificio' sigue sumando estrellas para la temporada 3. La última en anunciarse ha sido la ganadora del Oscar Meryl Streep, en un papel del que aún se desconocen muchos detalles.

Por Álvaro Ortiz - 18 Jan 2023

Antes del final de la primera entrega, Solo asesinatos en el edificio ya era un éxito incontestable. Ahora, la serie creada por Steve Martin y Martin Short afronta su tercera temporada con un nuevo misterio acechando el Arconia. Pero también con nuevos actores que se unen al proyecto, y que darán mucho que hablar. En este sentido, la última incorporación es —ni más ni menos— la de la triple ganadora del Oscar Meryl Streep, que regresa a televisión tres años después de participar en Big Little Lies.

La encargada de dar la noticia fue la actriz Selena Gomez, Mabel en la serie, a través de un vídeo publicado en el perfil de Instagram de Solo asesinatos en el edificio. En él, vemos a la cantante detrás de las cámaras, acompañada de los otros dos protagonistas, Steve Martin y Martin Short, y del actor Paul Rudd (Friends), otro de los flamantes fichajes para la temporada 3. De momento, Hulu, la productora de la serie, no ha dado más detalles sobre si Streep aparecerá con un papel fijo o como invitada.

Aunque no hay fecha de estreno prevista, la temporada 3 de Solo asesinatos en el edificio arrancará con Charles, Oliver y Mabel volviendo a las andadas como detectives aficionados; esta vez para descubrir quién fue el asesino de Ben Glenroy, el personaje de Rudd. Y es que la temporada 2 terminó por todo lo alto: viendo morir a Glenroy en el escenario mientras actuaba en Broadway junto a Charles, en una obra dirigida por Oliver. Desde luego, el misterio está servido. Y promete ser más grande que nunca.