‘Miércoles’ sigue batiendo récords y ya es la tercera serie más vista de Netflix
Noticias
‘Miércoles’ sigue batiendo récords y ya es la tercera serie más vista de Netflix

La serie de Tim Burton sigue imparable tras sus primeras semanas de emisión y se coloca cerca de los dos primeros puestos en visualizaciones. Es la segunda serie de habla inglesa más vista solo por detrás de ‘Stranger Things’.

Por Ignacio Parrón - 14 Dec 2022

Había mucha expectación con la serie de Miércoles, pero pocos esperaban que se convirtiese en un título tan viral. La serie sobre la hija mayor de la familia Addams continúa sumando adeptos de manera imparable y ya se ha colocado como la tercera serie más vista de la historia de Netflix y apunta a ser la número uno a este ritmo.

Las últimas mediciones internas de la plataforma desvelan que la serie ha superado la barrera de los 1000 millones de horas visualizadas, hasta un total de 1022,1 millones. Esto la coloca como la segunda serie en inglés más vista de la historia de Netflix, superando a DAHMER–Monstruo y quedándose no muy lejos de los 1352 millones de horas de la T4 de Stranger Things.

Aun así, hay que darle mérito a Miércoles, ya que los jóvenes de Hawkins alcanzaron dicha cifra sumando las dos tandas en las que dividieron su cuarta temporada. En el cómputo global de la plataforma, se mantiene en el tercer escalafón del podio, a una distancia considerable de los 1650 millones de horas que acumuló El juego del calamar, la líder indiscutible de Netflix.