'Miércoles' enseña su primer tráiler antes de su estreno en otoño en Netflix
Netflix
'Miércoles' enseña su primer tráiler antes de su estreno en otoño en Netflix

La reimaginación del mundo de la familia Addams centrada en la joven Miércoles está más cerca de verse en Netflix. La serie producida por Tim Burton se estrenará en otoño y la plataforma ha lanzado un tráiler donde vemos a Jenna Ortega heredar el papel que hizo famosa a Christina Ricci.

Por Serielistas - 17 Aug 2022

Netflix continúa anunciando nuevas series para el otoño y, sobre todo, para octubre que tengan algún elemento de terror. En este caso, se trata de Miércoles, el spin-off de La familia Addams centrado en la hija mayor de Gómez y Morticia, una adolescente que no consigue encajar en ningún sitio, a quien le va lo más oscuro y aterrador y que, en los 90, hizo conocida en el cine a Christina Ricci.

Ahora es Jenna Ortega quien la interpreta en la ficción, producida por Tim Burton, que sigue a Miércoles pasando del instituto "normal" donde estudiaba a uno cuyos alumnos también son criaturas de la noche como ella, y que es posible que esconda algún que otro secreto mortal. El primer tráiler lanzado por Netflix adelanta que su estreno será en otoño y deja ver también a Gwendoline Christie (Sandman), otro de sus grandes fichajes.

También es nuestra primera toma de contacto con Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones como los nuevos Gómez y Morticia, y hasta tenemos un vistazo a Cosa, la en el fondo adorable "mascota" de la familia. Los showrunners de la serie son dos veteranos como Al Gough y Miles Millar, que ya relanzaron a Superman en su versión juvenil en Smallville, y hace algún tiempo se anunció que Christina Ricci aparecería en la serie, aunque no se indicó cómo. Solo se sabe que no será una versión adulta de Miércoles.