La serie sobre Miguel Bosé en Paramount+ enseña sus primeras imágenes
Noticias
La serie sobre Miguel Bosé en Paramount+ enseña sus primeras imágenes

Entre los proyectos de biopic que están produciéndose actualmente en España, el de Miguel Bosé ha sido de los primeros en terminar su rodaje. Las primeras imágenes de la serie muestran el escenario donde transcurre la juventud del cantante, que se verá internacionalmente en Paramount+, que de momento no está disponible en España.

Por Serielistas - 19 Apr 2022

Bosé fue de los primeros proyectos en anunciarse de la moda de biopics que se ha instalado en la ficción española últimamente. Mientras los de Nacho Vidal, Encarna Sánchez y Ángel Cristo y Bárbara Rey se encuentran en diferentes fases de su producción, el de Miguel Bosé ha terminado su rodaje y ha dejado ver, además, sus primeras imágenes.

Estas muestran más el ambiente en el que transcurrirán los episodios centrados en la juventud del cantante, hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la actriz Lucía Bosé, y a quien interpretan José Pastor e Iván Sánchez en diferentes etapas de su vida. Los guiones corren a cargo de Ángeles González-Sinde, Isabel Vázquez y Boris Izaguirre, con Nacho Faerna como showrunner.

Un momento del rodaje de 'Bosé'.
Un momento del rodaje de 'Bosé'.

Bosé será un original de Paramount+ que se verá internacionalmente en esa plataforma, pero queda en el aire la cuestión de quién la emitirá en España, puesto que esa plataforma no está disponible en nuestro país. Mientras tanto, lo que sí se ha desvelado es a su reparto completo, con Nacho Fresneda (Luis Miguel Doninguín), Valeria Solarino (Lucía Bosé), Alicia Borrachero (la Tata), Ana Torrent (Rosario Primo de Rivera), Miguel Ángel Muñoz (Julio Iglesias), Gabriel Guevara (Nacho Duato) y Raquel Salamanca (Ana Obregón), entre otros.