Milo Ventimiglia vuelve a la televisión con un papel protagonista en 'The Company You Keep'
Noticias
Milo Ventimiglia vuelve a la televisión con un papel protagonista en 'The Company You Keep'

Milo Ventimiglia protagoniza la versión estadounidense de la exitosa serie coreana 'My Fellow Citizens', llamada 'The Company You Keep', que se estrenará en ABC el próximo 19 de febrero.

Por Laura Mateos - 03 Jan 2023

Milo Ventimiglia no ha tardado en volver un papel protagonista en la pequeña pantalla. Con This is Us finalizada, el actor estadounidense se embarca en un nuevo proyecto: The Company You Keep. Esta nueva producción se basa en la serie coreana My Fellow Citizens, que gozó de gran éxito y consiguió llamar la atención de la ABC para hacerse con sus derechos y adaptarla en suelo estadounidense.

Y, ¿de qué va The Company You Keep? Pues de Charlie, un criminal que se ve involucrado con una agente de la CIA, Emma. Y cuando decimos que se ven involucrados, nos referimos a que acaban teniendo una aventura casual que encenderá la llama en ambos, aunque, eso sí, sin saber a qué se dedica realmente el otro.

Esta, sin embargo, no es la única cosa que Charlie y Emma comparten, ya que el primero, que planea dejar de una vez por todas el "negocio familiar", se encuentra huyendo del mismo criminal que Emma investiga. Vamos, que juntos forman una pareja de lo más peculiar.

La serie coreana parte de una premisa similar, aunque esta está protagonizada por un estafador que se casa accidentalmente con una oficial de policía. En la versión de la ABC, Ventimiglia está acompañado por Catherine Haena Kim.