La cuarta temporada de 'Miracle Workers' se queda sin fecha de estreno en Estados Unidos
Noticias
La cuarta temporada de 'Miracle Workers' se queda sin fecha de estreno en Estados Unidos

La incertidumbre en el grupo Warner Bros. Discovery también alcanza a series que tenían ya fecha de estreno. Es el caso de la cuarta temporada de 'Miracle Workers', retrasada un día antes de empezar a emitirse en TBS.

Por Marina Such - 17 Jan 2023

La cuarta temporada de Miracle Workers, subtitulada End Times, iba a estrenarse en el canal estadounidense TBS el pasado lunes, 16 de enero, pero se ha retrasado sin fecha muy poco antes de que se emitiera el primer episodio. Las explicaciones oficiales apuntan a que forma parte de una reestructuración de la parrilla de TBS que llevará a que esa cuarta temporada sea mejor promocionada más adelante, pero el movimiento llega también poco después de que se supiera que la nueva entrega de Snowpiercer tampoco se vería en TNT.

Ambos canales pertenecen a Warner Bros. Discovery, que lleva bastantes meses replanteando estrategias de producción en ambos y en HBO Max y licenciando series propias de esta última a terceros, como Prime Video y SkyShowtime. No hay más información oficial sobre cuándo podrá verse Miracle Workers: End Times, ni si al final acabará como estreno de HBO Max o de otra plataforma.

La serie está protagonizada por Daniel Radcliffe, que es un empleado de Dios (Steve Buscemi) haciendo su voluntad en diferentes momentos de la historia. La primera temporada temporada transcurría en las oficinas del Cielo, mientras la segunda y la tercera se trasladaban a la Edad Media y al Salvaje Oeste. En la cuarta, los protagonistas se veían en pleno fin del mundo. En España, es TNT quien emite la comedia.