Así es ‘Mirada indiscreta’, el nuevo thriller brasileño que arrasa en Netflix
Noticias
Así es ‘Mirada indiscreta’, el nuevo thriller brasileño que arrasa en Netflix

La plataforma estrenó la serie a principios de año casi sin promoción, pero en unos días ha conseguido colarse entre lo más visto de Netflix. La serie es una versión actualizada de ‘La ventana indiscreta’, de la que recoge su nombres. ‘Mirada indiscreta’ es una serie para adultos que servirá como sustituta de las películas de ‘365 días’.

Por Ignacio Parrón - 04 Jan 2023

Netflix está plagada de historias de series que llegaron sin hacer mucho ruido y que, por el boca a boca, se convierten en fenómenos. El último de estos casos es el de Mirada indiscreta. Este thriller brasileño fue estrenado casi por sorpresa a principios de 2023 y ha tardado muy pocos días en entrar en tendencias. Su mezcla entre thriller de intriga, un guion plagado de giros y unas escenas subidas de tono que harán de las delicias de los seguidores de la franquicia de 365 días se han convertido en la fórmula del éxito para esta serie. Te contamos lo que hay que saber de una de las primeras sensaciones inesperadas de la plataforma.

Tráiler y trama

Esta miniserie gira en torno a Miranda, una hacker capaz de actuar sin hacer rastro. Uno de sus mayores entretenimientos es espiar a Cléo, una prostituta de lujo que vive en el edificio de enfrente. A través de unos binoculares y su ordenador, observa con cierta envidia su vida. Pero la de Miranda está a punto de cambiar. Tres momentos clave la ponen patas arriba: Cléo se va de viaje y le deja su perro para que lo cuide, conoce al hombre de sus sueños (o eso cree) y se ve obligada a matar a un hombre. Después de esto, se da cuenta de que ahora forma parte de una conspiración mayor de lo que ella cree.

Reparto

El reparto de 'Mirada indiscreta' era poco conocido en España
El reparto de 'Mirada indiscreta' era poco conocido en España / Netflix

La serie cuenta con un reparto bastante desconocido en España pero que se convertirán en una obsesión. Y es que la serie cuenta con un contenido subido de tono que nadie tiene que envidiar al de la trilogía 365 días. Débora Nascimento fue la elegida para dar vida a Miranda. Seguramente sea la más conocida aquí por participar en la película El increíble Hulk, la protagonizada por Edward Norton. El resto del reparto principal ha participado sobre todo en telenovelas en su país. Son Emanuelle Araújo, Nikolas Antunes y Ângelo Rodrigues. Como curiosidad, este último interpretó a Pacino, el equivalente al papel de Hugo Silva en la versión brasileña de El ministerio del tiempo.