Misha Collins nos muestra su transformación en Dos Caras en 'Gotham Knights'
Noticias
Misha Collins nos muestra su transformación en Dos Caras en 'Gotham Knights'

Collins ('Supernatural') interpreta al villano Harvey Dent, también conocido como Dos Caras, en el próximo proyecto del universo DC que está preparando la cadena The CW, 'Gotham Knights', que verá la luz el 14 de marzo.

Por Laura Mateos - 02 Jan 2023

La incorporación de la estrella de Supernatural a este nuevo proyecto se anunció el pasado mes de marzo, y el actor bromeó sobre su elección publicando el siguiente comentario en Twitter: "Pedí que mi versión del personaje vistiera una gabardina marrón sobre un traje gris. (No estoy seguro de si estaré cómodo enfrente de una cámara sin uno)", en referencia a su papel de Castiel en la longeva serie protagonizada por los hermanos Winchester.

Ahora, por fin nos llegan las primeras imágenes de parte del proceso que atraviesa Collins para convertirse en Dent, el prestigioso abogado de Gotham dedicado a impartir justicia y limpiar las calles de criminales y corruptos hasta que un jefe de la mafia le desfigurara el rostro con ácido y le convirtiera en Dos Caras, uno de los enemigos más implacables de Batman.

Aunque el vídeo no muestra el resultado final de la transformación, sí podemos apreciar que la versión de Dos Caras que veremos en Gotham Knights se acercará bastante a la de los cómics, con la cicatriz de los labios y una parte de la dentadura al descubierto.

Junto a Collins, también están confirmados como parte del elenco Oscar Morgan, Tyler DiChiaia, Fallon Smythe, Olivia Rose Keegan y Anna Lore. Gotham Knights arranca tras la muerte de Bruce Wayne, cuando su hijo adoptivo forma una alianza con los niños de los enemigos de Batman para limpiar su nombre tras ser acusado de ser uno de los sospechosos de la muerte de su padre. La serie está escrita por Chad Fiveash, James Stoteraux y Natalie Abrams, que también ejercen como productores ejecutivos.