‘Mo’ tendrá una segunda y última temporada en Netflix
Noticias
‘Mo’ tendrá una segunda y última temporada en Netflix

La comedia creada por Mohammed Amer tendrá una segunda temporada en Netflix. El humorista podrá concluir su serie semiautobiográfica tras recibir la aprobación de la plataforma para una nueva entrega que ponga punto y final.

Por Ignacio Parrón - 15 Jan 2023

No todo son cancelaciones en Netflix. La plataforma ha renovado la comedia Mo por una segunda temporada, que será también la última. Así, la gran N roja permitirá que una de sus comedias más reconocidas por la crítica –aunque no tanto como por el público– podrá despedirse como quiere y no como terminó en su primera entrega.

La serie sigue la estela de las comedias semiautobiográficas como Ramy y cuenta la historia de Mo, un refugiado palestino en Houston que creció en un ambiente multicultural a medio camino entre el mundo hispano y el puramente norteamericano. Allí intenta mantener a su familia unida y a flote mientras intenta labrarse un futuro mejor para él y los suyos.

Como decíamos, está inspirada parcialmente en la vida de su creador, Mohammed Amer, que quería “contar una historia universal de la lucha que viven tantos refugiados y millones de humanos infrarrepresentados”. Ammer es amigo de Ramy Youssef, creador de Ramy. De hecho, Youssef le dio un papel pequeño en su comedia y también ejerce de productor en esta.