Movistar Plus+ estrenará en mayo 'The man who fell to Earth' con Chiwetel Ejiofor
Movistar
Movistar Plus+ estrenará en mayo 'The man who fell to Earth' con Chiwetel Ejiofor

'The man who fell to Earth', remake de la película con David Bowie, tiene ya hogar en España. Movistar Plus+ estrenará en mayo esta miniserie de Showtime con Chiwetel Ejiofor y Naomie Harris en la que un extraterrestre llega a la Tierra con la llave del futuro del planeta.

Por Serielistas - 07 Apr 2022

Entre los estrenos de mayo de Movistar Plus+ va a figurar una miniserie que reimagina una película que cimentó la imagen casi extraterrestre de David Bowie. Se trata de The man who fell to Earth y está protagonizada por Chiwetel Ejiofor como un alienígena que llega a nuestro planeta teniendo, quizá, la capacidad de alterar nuestro futuro. En su estancia conocerá a una científica (Naomie Harris) que se verá de repente en medio de intentar salvar no solo un planeta, sino dos.

Alex Kurtzman, que es uno de los responsables de la nueva saga de Star Trek, es también uno de los productores ejecutivos de la miniserie, basada en un libro de Walter Tevis publicado en 1963. El reparto se completa con Jimmi Simpson (Westworld), Kate Mulgrew (Orange is the new black) y Clarke Peters (La Fortuna), entre otros.

Movistar Plus+ emitirá la serie a partir del 9 de mayo, semanalmente, y se unirá a otros títulos ambientados en un futuro cercano y en una Tierra al borde del abismo, ya sea The Commons o incluso la segunda temporada de Star Trek: Picard.