Movistar Plus+ lanza el tráiler de la segunda temporada de 'Supernormal'
Movistar
Movistar Plus+ lanza el tráiler de la segunda temporada de 'Supernormal'

La segunda temporada de 'Supernormal' llegará a Movistar Plus+ el próximo 26 de enero y, desde la plataforma, ya han mostrado un adelanto de lo que nos espera en los nuevos capítulos.

Por Laura Mateos - 20 Dec 2022

Patricia Picón (Miren Ibarguren) tiene un nuevo propósito: volver a lo más alto. Y, aunque la antigua ejecutiva no lo tendrá nada fácil para volver a las andadas, no se rendirá y tratará de reclutar una vez más a Marisol, que ahora se encuentra trabajando en una mercería, para reconquistar el mundo de la banca. Pero no creáis que esto es todo, porque Patricia tendrá que compaginar este plan con las obligaciones de su vida personal, que implican cuidar de sus cuatro hijos y apoyar a su marido en sus nuevos proyectos.

Junto a Miren Ibarguren, encontraremos a los habituales Diego Martín, Gracia Olayo, Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi y Pablo Moro. A ellos se unen en esta segunda temporada Alexandra Jiménez como Pitu y Álex Barahona como Rubén. Además, en esta entrega debutan también las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, le bebé de Patricia.

Creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez y dirigida por Vicente Villanueva, esta segunda temporada llega precedida por el gran éxito de su predecesora, que llegó a ser la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ en 2021.