Muere Clarence Gilyard Jr., el inseparable compañero de Chuck Norris en 'Walker, Texas Ranger'
Noticias
Muere Clarence Gilyard Jr., el inseparable compañero de Chuck Norris en 'Walker, Texas Ranger'

Los fans de 'Walker, Texas Ranger' han recibido la triste noticia de que Clarence Gilyard Jr., compañero de aventuras de Chuck Norris en 'Walker, Texas Ranger', ha muerto, según informó la Universidad de Nevada en Las Vegas, donde daba clases de cine.

Por Serielistas - 29 Nov 2022

Para los fans de las series de los 80 y principios de los 90, Walker, Texas Ranger es un pequeño clásico. Chuck Norris era el gran protagonista, pero a su lado siempre estaba el agente Jimmy Trivette, a quien interpretaba Clarence Gilyard Jr. El actor, de 66 años, ha muerto esta semana según anunciaba la Universidad de Nevada en Las Vegas, donde era profesor de cine.

"Sus estudiantes han sido muy inspirados por él, al igual que todos los que lo conocían. Tenía muchos talentos extraordinarios y era muy conocido en la universidad a través de su dedicación a la enseñanza y sus logros profesionales", afirmaba en un comunicado Nancy J. Usher, decana de la Facultad de Bellas Artes de UNLV. Gilyard Jr. se había dado a conocer como actor en el cine más comercial de los 80, donde encadenó varios títulos muy exitosos antes de recalar en televisión.

Fue el hacker del grupo de atracadores liderados por Hans Gruber en La jungla de cristal, el piloto Marcus 'Sundown' Williams en Top Gun y también era el detective que asistía en sus casos al abogado protagonista de la serie Matlock.