
Fue una de las sorpresas de Netflix en 2019. La historia de Nadia, una mujer que se ve envuelta en su propio 'Día de la marmota' particular, enganchó a miles de espectadores. Tanto fue el éxito que lo que en principio iba a ser una miniserie acabó renovándose para una segunda tanda de episodios cuyo rodaje ya está en marcha.
La segunda temporada de Muñeca rusa va tomando forma. A pesar de que su rodaje tenía que haber empezado hace muchos meses, el COVID-19 (igual que le ha ocurrido a otras muchas series), retrasó los planes de Netflix hasta ahora. El equipo de la serie ya ha iniciado el proceso de producción y aquí os dejamos un par de fotos de Natasha Lyonne retomando su papel de Nadia Vulvokov.


Y ahora que la segunda temporada está en marcha y que ya hemos visto las primeras imágenes del rodaje, añadimos el primer fichaje para estos nuevos episodios. Se trata de Annie Murphy, protagonista de Schitt’s Creek, la comedia que se ha alzado con todos los premios esta pasada temporada tanto en los Emmy como en los Globos de Oro.
Este es el anuncio que la cadena de la Gran N dejó en redes sociales la semana pasada.
What a concept: Schitt's Creek alum, the all-around flawless Emmy-winning Annie Murphy has joined the cast of Russian Doll for Season 2! pic.twitter.com/nxDb8m6r4X
— Netflix (@netflix) March 9, 2021