'Mythic Quest' pierde a F. Murray Abraham para su temporada 3
Apple TV+
'Mythic Quest' pierde a F. Murray Abraham para su temporada 3

La temporada 3 de 'Mythic Quest' va a perder a uno de sus principales personajes. El actor F. Murray Abraham, que interpreta a C.W. Longbottom, no seguirá en la serie, aunque no se ha especificado nada más. La comedia está en pleno rodaje de sus nuevos episodios.

Por Serielistas - 20 Apr 2022

Mythic Quest, una de las comedias mejor recibidas de Apple TV+, no contará más con la presencia de F. Murray Abraham, que interpretaba a C.W. Longbottom, el trasnochado escritor de ciencia ficción que había creado la mitología del videojuego de la serie. Vanity Fair confirmó con Lionsgate, productora de la ficción, que el actor había abandonado la serie, pero no recibió más explicación aparte del comunicado del estudio al respecto: "F. Murray Abraham no volverá para la tercera temporada de Mythic Quest. Más allá de eso, no comentamos sobre asuntos referentes al personal".

Ni la plataforma ni Rob McElhenney, protagonista y uno de los creadores de la comedia, han añadido nada más, y Vanity Fair no había recibido respuesta de los representantes de Abraham. El actor, ahora mismo, está en Caballero Luna poniendo su voz a Konshu, el dios egipcio de la Luna que se sirve de Marc/Steven para sus planes en la Tierra, y había tenido una gran relevancia en la segunda temporada de Mythic Quest.

Esa entrega había dedicado un par de capítulos a mostrar la juventud de C.W. y todas las luces y sombras alrededor del personaje. Era uno de los pilares principales de la serie, por lo que la marcha repentina y sin mayor explicación del actor ha resultado toda una sorpresa.