Najwa Nimri desvela que estará en la segunda temporada de '30 monedas' en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022
Premios Feroz
Najwa Nimri desvela que estará en la segunda temporada de '30 monedas' en la alfombra roja de los Premios Feroz 2022

Najwa Nimri estará en la segunda parte de '30 monedas', la serie de Alex de la Iglesia para HBO Max. La noticia era un secreto hasta que la actriz ha pasado por la alfombra roja de los Premios Feroz y no se ha resistido a contarlo en la entrevista con el periodista Davis Martos. 

Por María G. Lomas - 29 Jan 2022

Que la segunda temporada de 30 monedas está en marcha es algo que sabíamos gracias a los mensajes del director Alex de la Iglesia en Twitter, a pesar de que no ha habido confirmación oficial por parte de HBO Max. Ahora, ya no hay ninguna duda después de que Najwa Nimri (La casa de papel) haya dicho que está trabajando en la nueva entrega de la serie con el cineasta vasco.

La actriz de Vis a Vis, conocida por no tener filtro a la hora de hablar con la prensa y revelar —en ocasiones— más cosas de las que puede contar de algún proyecto no ha podido evitar contarle a David Martos el secreto durante una entrevista con David Martos en la alfombra roja de los Premios Feroz de 2022.

30 monedas tuvo una gran acogida en su estreno en HBO Max con la historia sobre el padre Vergara, un expresidiario y boxeador que también es exorcista. Vive en un pequeño pueblo en medio de la nada, donde espera dejar atrás su pasado. Pero su nueva vida está muy lejos de ser tranquila, cuando comienzan a sucederse a su alrededor extraños sucesos paranormales relacionados con una moneda que podría estar relacionada con las que recibió Judas.

Con la segunda temporada de 30 monedas Nimri encadena varios proyectos de series desde que se estrenara en televisión con el personaje de Zulema, de Vis a Vis, tras una larga carrera cinematográfica. Después de Zulema le llegó la inspectora Alicia Sierra de La Casa de papel, que ha disparado su fama internacional. Además, la actriz también forma parte del reparto de la nueva serie de Manolo Caro para Netflix, Sagrada familia.