'Nasdrovia' presenta un trepidante tráiler de su segunda temporada en Movistar+
Movistar
'Nasdrovia' presenta un trepidante tráiler de su segunda temporada en Movistar+

El 25 de febrero regresa 'Nasdrovia' a Movistar+ y, por lo que se ve en su tráiler, sus protagonistas se van a ver envueltos en una genuina película de gángsters rusos. Hugo Silva y Leonor Watling encabezan de nuevo el reparto de esta comedia que termina con su segunda temporada.

Por Serielistas - 10 Feb 2022

De montar un restaurante ruso con ayuda de un mafioso a verse en medio de una trama para cargarse a ese mafioso y, así, librarse de él. Edurne y Julián han "avanzado" bastante en los seis meses que han transcurrido en Nasdrovia hasta el principio de la segunda temporada, que también va a ser la última. Ahora son los asesores legales de Boris y de su organización criminal y, si quieren recuperar sus vidas, van a tener que tomar medidas drásticas.

Eso es lo que deja ver el tráiler de los nuevos episodios de la comedia, creada por Sergio Sarria, Luismi Pérez u Miguel Esteban sobre un libro del primero, y que se estrenará el 25 de febrero en Movistar+. La producción se trasladó a Bulgaria para simular Rusia, y esperando también conseguir nieve, pero justo se dieron de bruces con los días más soleados del año en el país.

Hugo Silva, Leonor Watling, Luis Bermejo y Anton Yakovlev regresan como Edurne, Julián, Franky y Boris, envueltos esta vez en una trama muy típica de las películas de gángsters rusos, y que ellos no tienen ni idea de cómo manejar. Traición, lealtad y meteduras de pata variadas serán las notas dominantes de la nueva temporada de la serie.