Natasha Lyonne vuelve en abril con la temporada 2 del bucle temporal de 'Muñeca rusa'
Netflix
Natasha Lyonne vuelve en abril con la temporada 2 del bucle temporal de 'Muñeca rusa'

Tras casi tres años de espera, 'Muñeca rusa' ya está lista para volver a Netflix. La plataforma ha anunciado que la segunda temporada se estrenará el 20 de abril, por lo que veremos de nuevo al personaje interpretado por Natasha Lyonne atrapado en un bucle temporal en el que no para de resucitar.

Por Serielistas - 08 Mar 2022

Muñeca rusa fue una de las series más ingeniosas y sorprendentes de 2019. Creada por Leslye Headland, Amy Poehler y la protagonista, Natasha Lyonne, seguía a una mujer que moría accidentalmente en la noche de su cumpleaños, solo para "resucitar" de nuevo al principio de esa noche, sin que supiera si había alguna razón para ese bucle temporal.

La primera temporada dejaba un final lo suficientemente abierto como para que pudiera haber una segunda, que se estrenará en Netflix el próximo 20 de abril. Por el teaser lanzado para anunciar el estreno, parece que Nadia cambiará el apartamento de su amiga, donde hay una fiesta en su honor, por el metro, que se será el centro del nuevo bucle temporal en el que se verá atrapada.

Lyonne vuelve a ser la gran protagonista, pero también regresará Charlie Barnett, que interpretaba a un hombre que se encontraba en la misma situación que Nadia. Juntos, intentaban encontrar un sentido a lo que les estaba ocurriendo, aunque la serie nunca daba respuestas claras sobre ello. ¿Las ofrecerá la segunda temporada?