‘NCIS’: 2023 podría traer el reencuentro entre Tony y Ziva
Noticias
‘NCIS’: 2023 podría traer el reencuentro entre Tony y Ziva

Un enigmático mensaje de Michael Weatherly ha dejado entrever que podría haber una aparición especial de su personaje y el de Coté de Pablo el año que viene en ‘NCIS’. Tony y Ziva dejaron la serie en temporadas anteriores, pero podrían regresar para un episodio.

Por Ignacio Parrón - 02 Jan 2023

2023 acaba de empezar y ya nos está dejando detalles interesantes. Por ejemplo, el posible regreso de dos queridos personajes a NCIS. ¿Os imagináis que tenemos al fin un reencuentro en pantalla entre Tony y Ziva? Pues la posibilidad podría ser más real de lo que creéis, o eso es lo que ha dejado de ver uno de los intérpretes que les dieron vida.

Todo comenzó con un vídeo de Michael Weatherly felicitando el Año Nuevo a sus seguidores y deseándoles que disfruten del momento. Uno de estos le respondió que preferirían verle reencontrarse con Ziva y disfrutar de ese momento. La respuesta del actor que dio vida a Tony durante 13 temporadas no podía ser más ilusionante: “Manteneos atentos… pues este podría ser un año interesante para esos ‘momentos’”. Hemos visto directas más indirectas en apps de ligar que esa frase.

Recordemos que, tras el final de la 13ª temporada, pensamos que Ziva había muerto y Tony se marchó con su hija, Tali, a París. Más adelante, descubrimos que Ziva no estaba muerta sino que seguía de servicio y regresó en la temporada 17 en un papel recurrente. A principios de enero llega a Estados Unidos los nuevos episodios de NCIS… ¿con sorpresa?