Netflix estrenará en abril la continuación de 'La catedral del mar'
Netflix
Netflix estrenará en abril la continuación de 'La catedral del mar'

La adaptación de 'Los herederos de la tierra', la novela de Ildefonso Falcones que continúa 'La catedral del mar', ya tiene fecha de estreno y un primer tráiler en Netflix. Será el 15 de abril cuando viajaremos a la Barcelona del siglo XIV.

Por Serielistas - 16 Mar 2022

La catedral del mar es uno de los grandes éxitos literarios en España en los últimos años, tanto en su formato literario como en su adaptación a televisión. El libro de Ildefonso Falcones contaba diferentes historias entrelazadas alrededor de la construcción de la basílica de Santa María del Mar, en Barcelona, y su éxito llevó a que el autor escribiera una continuación que tendrá su correspondiente serie.

Se titula Los herederos de la tierra y llegará a Netflix el 15 de abril. La acción transcurrirá esta vez a finales del siglo XIV, cuando el joven Hugo consigue trabajar en las atarazanas del puerto gracias a Arnau Estanyol, uno de los hombres más respetados de la ciudad. Sin embargo, Arnau está en el punto de mira de la familia Puig, que busca vengarse, y eso afectará también a los propósitos de Hugo de convertirse en constructor de barcos.

Yon González, Aitor Luna, Elena Rivera, David Solans, Aria Bedmar y Michelle Jenner son algunos de los actores que participan en la serie, que está dirigida por Jordi Frades y escrita por parte del equipo que se encargó también de ala adaptación de La catedral del mar. Un año después de su paso por Netflix, Los herederos de la tierra podrá estrenarse en Antena 3 y TV3.