Netflix apuesta por las docuseries deportivas para este 2023
Noticias
Netflix apuesta por las docuseries deportivas para este 2023

La plataforma ya se había hecho conocida por su series documentales sobre crímenes reales, pero para este 2023 tiene una nueva apuesta: los deportes. Netfliz ha anunciado varios proyectos para traernos las mejores historias del mundo deportivo.

Por Ignacio Parrón - 12 Jan 2023

Después de habernos conquistado con los true crime, Netflix ha puesto el foco en un nuevo género para sus documentales. Este 2023, la plataforma va a apostar por el deporte y nos contará las historias de algunos de los deportistas y competiciones más importantes del mundo en distintas disciplinas. Fútbol, baloncesto, tenis, motor… preparaos porque este año viene fuerte.

Entre las historias que descubriremos a partir de este año están el mundial que ganó Max Verstappen de Fórmula 1, el legado en el mundo del tenis de Serena Williams y Rafa Nadal, el histórico mundial de fútbol que han ganado Argentina y Messi o acompañar en su día a día a una leyenda del fútbol e icono de la moda como David Beckham. Y esto es solo con respecto a los deportistas.

Si hablamos de competiciones deportivas, también descubriremos desde dentro como es el PGA Tour de golf, el Tour de Francia de ciclismo o el Torneo Seis Naciones de rugby. Además, también ha confirmado la segunda temporada de la docuserie Untold y prepara un título que girará en torno a la figura del difunto Bill Russell, legendario jugador de NBA.