Netflix cancela ‘Blockbuster’ tras una temporada
Noticias
Netflix cancela ‘Blockbuster’ tras una temporada

La comedia sobre la última tienda de la famosa compañía de alquiler de vídeos terminará con su primera y única temporada. ‘Blockbuster’ nunca consiguió entrar en el ránking de las series más vistas de Netflix en Estados Unidos.

Por Ignacio Parrón - 17 Dec 2022

Blockbuster echa el cierre definitivamente. La comedia narraba los esfuerzos por mantener abierta la última tienda de la de la famosa cadena de alquiler de películas, pero, como le pasó en la vida real, la audiencia ha dictaminado sentencia, y no ha sido a su favor. Tras tan solo una temporada, Netflix ha decidido cancelar la serie.

Ni la crítica ni el público recibió de manera favorable a Blockbuster. En Rotten Tomatoes, la serie no sumó más de un 23% de apoyo. No tuvo una mejor respuesta por parte de la audiencia. La comedia no logró entrar en el top 10 de las listas de visualizaciones de Netflix en su estreno. Solo alcanzó esos puestos en Australia y Canadá.

Había muchas esperanzas puestas en el proyecto, ya que su punto de partida era atractivo. Además de una premisa simpática que colocaba esta workplace comedy en un lugar muy reconocible, contaba con el protagonismo de Randall Park (Bruja Escarlata y Visión) y Melissa Fumero (Brooklyn Nine-Nine), pero ni eso ha sido suficiente para salvarla.