Netflix cancela ‘Desparejado’ tras una temporada
Noticias
Netflix cancela ‘Desparejado’ tras una temporada

El regreso de Neil Patrick Harris al género de las sitcom no ha salido tan bien como podría esperarse. ‘Desparejado’ concluye tras una sola temporada sin que Netflix permita que se resuelva el ‘cliffhanger’ del final.

Por Ignacio Parrón - 15 Jan 2023

Una nueva serie ha sido víctima de la mala fama que está cogiendo Netflix con la cancelaciones. Desparejado, la comedia con la que Neil Patrick Harris había regresado a las sitcom desde que terminase su papel de Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre, no tendrá continuación y ha sido cancelada tras una única temporada.

La serie era todo lo contrario al trajeado womanizer al que conocimos en CCAVM. Interpreta a un hombre al que su adinerado y guapo novio abandona tras 17 años. Ahora vuelve a ser un soltero que busca el amor, pero se ha quedado desfasado en los nuevos códigos del arte del ligar. La competencia en Nueva York es feroz, está más cerca de los 50 que de los 40, las aplicaciones para conocer gente son un lío y ¿eso que hay en la foto es un pene?

A los primeros a los que debe haber sorprendido la noticia es a sus propios creadores. La primera temporada había concluido con un tremendo cliffhanger: Michael y Colin reencontrándose y reconectando en una boda. Allí, Colin admite que romper su pareja quizás fue un error. ¿Reconciliación a la vista? A partir de ahora, que cada uno elija su propio final.