Netflix estrena el 13 de enero la docuserie ‘Break point’
Noticias
Netflix estrena el 13 de enero la docuserie ‘Break point’

La plataforma prepara una serie documental sobre las grandes estrellas del tenis mundial. Entre los protagonistas de la docuserie de Netflix se encuentra la española Paula Badosa.

Por Ignacio Parrón - 05 Jan 2023

Netflix se aleja de sus clásicos documentales sobre crímenes auténticos y se pasa al deporte con su nueva serie dentro del género. Break Point es el título de su nuevo proyecto, que llegará el próximo 13 de enero a la plataforma. La serie llega como reclamo antes del Open de Australia, una de las citas más importantes de la temporada.

El documental cuenta con diez episodios divididos en dos tandas. Los primeros cinco son los que llegarán el próximo 13 de enero y los otros cinco lo harán a mediados de año, seguramente como anticipo a Wimbledon, otro de los cuatro Grand Slam, como el torneo australiano. A través de este proyecto, nos adentraremos en el lado más técnico, físico y, sobre todo, mental de este deporte.

¿Y cómo lo haremos? Acompañando a grandes estrellas del tenis. Entre los nombres más destacados están Iga Swiatek, Nick Kyrgios, Stefanos Tsitsipas, Felix Auger-Aliassime, Paula Badosa o Casper Ruud. Además, contará también con la presencia de leyendas retiradas como Andy Roddick, María Sharapova o John McEnroe (mucho más calmado que cuando jugaba).