Netflix pone fecha de estreno a 'Alma', su nuevo thriller juvenil sobrenatural
Netflix
Netflix pone fecha de estreno a 'Alma', su nuevo thriller juvenil sobrenatural

'Alma' era uno de los estrenos españoles de Netflix más esperados y ya tiene fecha de estreno. Será el 19 de agosto cuando se verá esta creación de Sergio G. Sánchez que sigue a una joven que sobrevive a un accidente fatal de autobús y no recuerda nada de su pasado.

Por Serielistas - 24 Jun 2022

Sergio G. Sánchez alcanzó cierto renombre en el cine español gracias a El secreto de Marrowbone, una historia familiar de fantasmas que funcionó bastante bien en taquilla. Ahora se pasa a la televisión con Alma, una serie para Netflix que seguirá a Bienvenidos a Edén como un nuevo misterio protagonizado por jóvenes que están descubriendo quiénes son, en este caso, de una manera muy literal.

Alma, al fin y al cabo, es una de las pocas supervivientes de un accidente de autobús en el que mueren muchos de sus compañeros. Cuando ella se despierta en el hospital no guarda ningún recuerdo de quién es, de qué le ha pasado ni mucho menos de unas personas que afirman ser su familia y sus amigos. Además, la acosan visiones que no logra identificar y parece que solo podrá resolver el misterio si averigua qué hubo detrás del accidente.

Mireia Oriol, Pol Monen, Claudia Roset, Milena Smit o Elena Irureta son algunos de los protagonistas de Alma, que se ha rodado por completo en Asturias y que aspira a enganchar a los espectadores que han disfrutado también con las historias de misterio y de terror como las que crea Mike Flanagan (Misa de medianoche).