Netflix pone fecha de estreno y lanza las primeras fotos de la segunda temporada de 'Sombra y hueso'
Netflix
Netflix pone fecha de estreno y lanza las primeras fotos de la segunda temporada de 'Sombra y hueso'

'Sombra y hueso' destacó en su estreno en Netflix por ambientar su historia de fantasía en un mundo más inspirado en la Rusia zarista que en la Inglaterra medieval. Ahora, la segunda entrega llegará el próximo mes de marzo a la plataforma y tenemos las primeras imágenes.

Por Marina Such - 09 Dec 2022

La segunda temporada de Sombra y hueso se va a añadir a la apuesta por el fantástico que están haciendo las plataformas de streaming en estos últimos años. Adapta la saga literaria del Grishaverso de Leigh Bardugo, un mundo inspirado en la Rusia zarista, dividido en dos por una franja ocupada por una densa oscuridad habitada por monstruos y en el que la joven Alina Starkov es la única esperanza de acabar con dicha separación.

La primera entrega se vio el año pasado en Netflix y la plataforma ya ha anunciado cuándo podrá verse la segunda. Será el próximo 16 de marzo y, además, ha lanzado unas primeras imágenes que no solo muestran a Alina en control de sus poderes, sino que nos muestran también al grupo de ladrones que va detrás de ella.

Jessie Mei Li y Ben Barnes lideran el reparto como Alina y el Oscuro, un poderoso mago que representa el reverso de sus poderes. Los nuevos ocho episodios seguirán la trama del segundo libro de la saga, Asedio y tormenta, y contarán con nuevos personajes. Entre ellos veremos a Nikolai Lantsov (Patrick Gibson), un príncipe que desarrolla un alter ego llamado Sturmhond; Tamar y Tolya Kir-Bataar (Lewis Tan y Anna Leong Brophy), gemelos mercenarios al servicio de Sturmhond, y Wylan Hendricks (Jack Wolfe), hijo de un mercader y químico que se une a los Cuervos.