Netflix pone fecha de estreno a 'Tú no eres especial', su nueva serie juvenil con toques sobrenaturales
Netflix
Netflix pone fecha de estreno a 'Tú no eres especial', su nueva serie juvenil con toques sobrenaturales

Una adolescente que se muda de Barcelona a un pequeño pueblo, aparentemente aburrido, y las leyendas sobre su abuela, la única bruja del lugar, son los elementos con los que se construye 'Tú no eres especial', la nueva comedia juvenil española que Netflix estrenará el próximo mes de septiembre.

Por Serielistas - 26 Jul 2022

Amaia es una adolescente que vive en Barcelona y tiene allí todo su mundo, por lo que no se toma demasiado bien la noticia de que se va a mudar a Salabarría, el pueblo de su madre, un lugar donde nunca pasa nada. Hasta que descubra que se decía de su abuela que era la única bruja del pueblo y que, tal vez, ella puede haber heredado sus poderes. Esa es la sinopsis de Tú no eres especial, la nueva producción española de Netflix que mezcla lo sobrenatural con la comedia juvenil.

Creada por Estíbaliz Burgaleta (SKAM España), Sergio Granda y Alberto Grondona, se estrenará en la plataforma el 2 de septiembre y su protagonista es Dèlia Brufau, a quien algunos espectadores conocerán por Las del hockey. Junto a ella, en el reparto encontramos a Óskar de la Fuente, Ainara Pérez, Gabriel Guevara (Cómo mandarlo todo a la mierda), Jaime Wang, Elia Galera y Miriam Cabeza.

Tú no eres especial llegará unas semanas después de otra serie juvenil que sí entra más en los parámetros del thriller y el misterio, Alma, que continúa una tendencia vista esta temporada en la ficción nacional con otros títulos como la segunda temporada de Paraíso o Feria. La luz más oscura.