Qué estrenos de la semana puedes ver en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y el resto de plataformas
Noticias
Qué estrenos de la semana puedes ver en Netflix, HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video y el resto de plataformas

Nada más y nada menos que 15 estrenos en solo una semana. Puede que no haya grandes nombres o series largamente esperadas, pero hay unas cuantas sorpresas que merece la pena descubrir y que os listamos a continuación. ¡Que las disfrutéis!

Por Serielistas - 06 Feb 2022

Lunes 07

HBO Max estrenará la 3ª temporada de 'La amiga estupenda'.
HBO Max estrenará la 3ª temporada de 'La amiga estupenda'.

'La amiga estupenda: las deudas del cuerpo' (T3)

¿Dónde verla?: HBO Max

¿De qué va?: La tercera temporada de la serie que adapta la saga literaria 'Dos amigas' regresa para seguir recorriendo la vida de Lila y Elena 'Lenu' que se enfrentan a nuevos desafíos como el trabajo, los hijos y, en definitiva, las responsabilidades de la edad adulta. Entre los cambios que abordan los nuevos episodios habrá un mayor contenido político y también un cambio de las protagonistas en la última parte de la serie para reflejar el paso del tiempo.

Martes 08

La serie italiana DOC ha sido todo un éxito en su país.
La serie italiana DOC ha sido todo un éxito en su país. / AXN

'DOC' (T2)

¿Dónde verla?: AXN

¿De qué va?: DOC se basa en la historia real de un médico que, debido a un accidente, perdió todos los recuerdos de los últimos doce años de su vida. En la segunda temporada continuará intentando recuperar su carrera y a su familia.

'OVNIs'

En 'OVNIs', la carrera de Didier Mathure (Melvil Poupd) salta por los aires cuando su cohete explota en pleno despegue y es degradado a investigar avistamientos de ovnis.
En 'OVNIs', la carrera de Didier Mathure (Melvil Poupd) salta por los aires cuando su cohete explota en pleno despegue y es degradado a investigar avistamientos de ovnis. / Filmin

¿Dónde verla?: Filmin

¿De qué va?: En clave de humor, esta ficción echa un vistazo a un grupo especial de investigadores franceses que intenta averiguar si esos avistamientos de objetos volantes no identificados son realmente de origen extraterrestre o hay otra explicación racional.

Miércoles 09

Nuevas aventuras de '(Des)encanto'.
Nuevas aventuras de '(Des)encanto'. / Netflix

'(Des)encanto' (T4)

¿Dónde verla?: Netflix

¿De qué va?: Vuelven las aventuras de la bebedora y cañera reina Bean, su peleón compañero Elfo y su demonio personal Luci en la cuarta temporada de la comedia fantástica de Matt Groening. En los nuevos episodios el misterio de los orígenes de Utopía se va aclarando cuando el trío protagonista se embarca junto al rey Zog en varios viajes de autodescubrimiento relacionados con el destino del reino.

HBO Max estrena la comedia negra de Adult Swim, 'Smilling friends'.
HBO Max estrena la comedia negra de Adult Swim, 'Smilling friends'. / Apple TV+

'Smiling friends'

¿Dónde verla?: HBO Max

¿De qué va?: Nueva comedia negra de Adult Swim que sigue a los empleados de una pequeña empresa dedicada a traer felicidad a un mundo extraño pero colorido. El encargo de ayudar al hijo infeliz de una mujer para que vuelva a sonreír será más complicado de lo que parece.

Dos de los protagonistas de esta serie estrenada en 2005.
Dos de los protagonistas de esta serie estrenada en 2005.

'Phil del futuro'

¿Dónde verla?: Disney+

¿De qué va?: A mediados de los 2000, Disney Channel estrenaba Phil del Futuro, una sitcom familiar que se atrevía a mezclar el característico sentido del humor de la cadena con la ciencia ficción y los viajes a través del espacio-tiempo. Casi nada. Así nacía una ficción que, camino de dos décadas más tarde, tiene todavía a un séquito de fans peleando para que la compañía del ratón frote la lámpara y les regale una tercera temporada de la serie. De momento, las dos primeras llegan a Disney+.

La fiebre por las series surcoreanas también llega a Disney+.
La fiebre por las series surcoreanas también llega a Disney+.

'Snowdrop'

¿Dónde verla?: Disney+

¿De qué va?: Se trata de uno de los títulos más polémicos y comprometidos de los últimos años en el país asiático y ha sobrevivió durante su rodaje y estreno a las presiones populares por que el gobierno de Corea del Sur la cancelase. Viajamos hasta 1987, un año clave en la historia de Corea del Sur. El país vive bajo el yugo del gobierno autoritario de la 5ª República. En junio de ese año comenzó la Lucha Democrática de Junio, una serie de movimientos y manifestaciones a nivel nacional que derivó con la convocatoria de elecciones democráticas en diciembre de 1987, que establecieron la 6ª República democrática.

Los pintorescos guardas forestales de 'Brickleberry'.
Los pintorescos guardas forestales de 'Brickleberry'.

'Brickleberry'

¿Dónde verla?: Disney+

¿De qué va?: Otra serie más de animación de la casa del ratón en la que el Parque Nacional Brickleberry se enfrenta a su desaparición como una atracción turística, con su futuro en manos de un grupo disfuncional de guardas forestales. Para ayudar a salvar Brickleberry, la guardabosques Ethel Anderson es convocada desde Yellowstone.

Donald Glover (o Childlish Gambino) es el creador y protagonista de este drama.
Donald Glover (o Childlish Gambino) es el creador y protagonista de este drama.

'Atlanta' (T1-2)

¿Dónde verla?: Disney+

¿De qué va?: Se centra en cómo un grupo de jóvenes afroamericanos asentados en la ciudad del mismo nombre tratan de sobreponerse a todo tipo de barreras sociales y económicas para lograr su sueño de dedicarse a la música y dejar atrás una vida problemática. A la espera de que estrenen la ansiada 3ª temporada, Disney introduce en su catálogo las dos primeras tandas de episodios de una ficción que hasta ahora ha recogido numerosos premios.

Jueves 10

Gugu Mbatha-Raw es la protagonista de 'La chica de antes'.
Gugu Mbatha-Raw es la protagonista de 'La chica de antes'. / HBO Max

'La chica de antes' (Miniserie)

¿Dónde verla?: HBO Max

¿De qué va?: Esta nueva miniserie adapta la novela homónima en cuatro episodios y que se centra en Jane, que tras enamorarse de una casa minimalista descubre que tres años antes murió allí una mujer y entonces comienza a preguntarse si su propia historia no será una repetición de la historia de la chica de antes.

Viernes 11

'¿Quién es Anna?'

¿Dónde verla?: Netflix

¿De qué va?: Cuenta la increíble historia de Anna Delvey (Julia Garner), una joven rusa y criada en Alemania que llega a Estados Unidos y logra convencer a la élite neoyorquina de que es una rica heredera y estafar cientos de miles de dólares. La ficción se centra en la periodista Vivian Kent (Anna Chlumsky) y su investigación sobre el personaje de Delvey tras haber sido detenida para averiguar si es la mayor estafadora de la ciudad o el nuevo rostro del sueño americano. Vamos, que es para saber quién es Anna.

El Real Madrid también tiene docuserie en Amazon Prime Video.
El Real Madrid también tiene docuserie en Amazon Prime Video.

'Real Madrid: la leyenda blanca' (Docuserie)

¿Dónde verla?: Amazon Prime Video

¿De qué va?: Recoge los grandes hitos y valores que han convertido en leyenda al equipo blanco. La docuserie consta de 6 capítulos de 45 minutos de duración. Para repasar toda su historia cuenta con la participación de Emilio Butragueño, Iker Casillas, Predrag Mijatović, José Antonio Camacho, Julio César Iglesias, Alejandro Sanz, Álvaro Arbeloa, Juanma Iturriaga o Lolo Sáinz entre muchos otros.

Sábado 12

'Veinticinco, veintiuno'

¿Dónde verla?: Netflix

¿De qué va?: Esta nueva serie coreana cuenta la historia de amor juvenil entre Na Hee Do y Back Yi Jin. En una época en la que los sueños parecen inalcanzables, una joven esgrimista que persigue sus ambiciones conoce a un chico trabajador que quiere reconstruir su vida.

La segunda temporada de 'Dollface' llega a HBO Max.
La segunda temporada de 'Dollface' llega a HBO Max. / HBO Max

'Dollface' (T2)

¿Dónde verla?: HBO Max

¿De qué va?: Llega una nueva temporada de la serie que sigue a Jules (Kat Dennings), una mujer que regresa al mundo de las citas tras ser abandonada por su novio de toda la vida. La protagonista y sus amigas regresan y, al igual que en del mundo real, están volviendo a una relativa normalidad tras la crisis del coronavirus recuperando sus vidas profesionales y amorosas.

'Las inclemencias del amor'

¿Dónde verla?: Netflix

¿De qué va?: Esta nueva apuesta por el romanticismo también llega desde Corea y está ambientada en un centro de meteorología nacional. Allí el amor es tan difícil de predecir como la lluvia o los días soleados para una meteoróloga y su compañero de espíritu libre. La jefa y su subordinado no podrán evitar enamorarse y ocultar el romance en el trabajo será todo un reto.