Netflix lanza el tráiler de 'Caleidoscopio'
Netflix
Netflix lanza el tráiler de 'Caleidoscopio'

La nueva serie de atracos de Netflix se llama 'Caleidoscopio' y llegará a la plataforma el próximo 1 de enero con una experiencia personalizada para cada espectador.

Por Laura Mateos - 14 Dec 2022

Protagonizada por Giancarlo Esposito, Paz Vega y Tati Gabrielle, Caleidoscopio nos lleva en un recorrido a lo largo de 25 años en el que seguiremos las andanzas de un grupo de ladrones en una misión imposible: abrir una bóveda resguardada por el mejor equipo de seguridad del mundo y llevarse el mayor botín de la historia. Eso sí, con el FBI pisándoles los talones.

Esta historia, además, no se desarrolla de forma lineal, sino que en cada episodio se nos descubre una pieza clave para llegar a conformar el rompecabezas que plantea. De hecho, los espectadores podrán acercarse a este misterio desde experiencias inmersivas distintas, ya que algunos suscriptores empezarán por ciertos episodios y avanzarán siguiendo un orden personal de visionado hasta el desenlace del capítulo llamado 'Blanco'.

La serie de ocho capítulos llegará a comienzos de año, el 1 de enero, rescatando uno de los temas que mejor le ha funcionado a la plataforma, el de los robos, y lo hace demostrando, además, su afán por introducir algo novedoso en la experiencia del usuario.