Netflix lanza el tráiler de 'Sagrada Familia', la nueva serie protagonizada por Najwa Nimri
Netflix
Netflix lanza el tráiler de 'Sagrada Familia', la nueva serie protagonizada por Najwa Nimri

Manolo Caro se coloca a los mandos de una nueva producción española para Netflix: 'Sagrada familia', un drama protagonizado por Najwa Nimri que gira en torno a la maternidad y los secretos del pasado.

Por Serielistas - 20 Sep 2022

Nada es lo que parece, y hay algunos secretos que pueden hacer tambalear vidas enteras. Cuando una nueva familia se muda a Fuente del Berro, la estabilidad de un grupo de vecinas se rompe, sobre todo la de Gloria (Najwa Nimri), que vive junto a su bebé y su au-pair Aitana y que esconde un misterioso y oscuro pasado.

Y es que todo parecía perfecto en la relación de amistad que unía a estas cuatro vecinas que tienen como denominador común su maternidad, pero los secretos de Gloria lo cambiarán todo y descubriremos de lo que es capaz una madre para proteger lo más sagrado que tiene: su familia.

Junto a Najwa Nimri encontramos a una de sus compañeras habituales, Alba Flores (Vis a vis, La casa de papel), además de Carla Campra (Feria: la luz más oscura), Iván Pellicer (Paraíso), Ella Kweku (Now and Then), Álex García (Antidisturbios), Macarena Gómez (30 monedas) y Álvaro Rico (Élite).

La producción llegará a Netflix el próximo 14 de octubre firmada por Manolo Caro, con el que la plataforma mantiene una estrecha relación profesional que ha tenido como resultado producciones como La casa de las flores, Alguien tiene que morir y Érase una vez (pero ya no). Le acompañan en el guion Fernando Pérez y María Miranda.