Netflix lanza el tráiler de 'Machos Alfa', la nueva comedia de los hermanos Caballero
Netflix
Netflix lanza el tráiler de 'Machos Alfa', la nueva comedia de los hermanos Caballero

La nueva serie de Alberto y Laura Caballero ('Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina') está literalmente a la vuelta de la esquina con su estreno fijado para el próximo 30 de diciembre, y Netflix ha decidido compartir el tráiler de la comedia protagonizada por Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez.

Por Laura Mateos - 12 Dec 2022

Los hermanos Caballero han demostrado que se les da muy bien lo suyo. Y, ¿qué es lo suyo? Pues un tipo de comedia que retrata a la perfección ese costumbrismo tan nuestro, el de las raciones de torreznos y el espionaje de mirilla. Desde la ya mítica Aquí no hay quien viva hasta La que se avecina, que se han convertido en las comunidades de vecinos más famosas de la ficción nacional. Ahora, Alberto y Laura Caballero dejan de lado la rutina del rellano para explorar otro concepto del día a día: la masculinidad tóxica.

Los creadores de El pueblo se pasan al streaming con una comedia que gira en torno a cuatro amigos en plena crisis de los 40 que se enfrentan a la pérdida de los privilegios de los que gozaban como hombres blancos cisheteros. Y es que este grupo anclado en las cavernas encontrará en la igualdad su mayor enemigo.

Junto a Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez, completan el reparto María Hervás, Kira Miró, Paula Gallego, Raquel Guerrero y Virginia Rodríguez, que se encuentran en el lado opuesto de la ecuación en esta comedia con la que Netflix cierra el año.