Netflix lanza el tráiler de 'La chica de nieve', el thriller protagonizado por Milena Smit y José Coronado
Netflix
Netflix lanza el tráiler de 'La chica de nieve', el thriller protagonizado por Milena Smit y José Coronado

 'La chica de nieve' llegará a Netflix el próximo 27 de enero para sumergirnos en el misterio de la desaparición de Amaya y en las investigaciones que se desarrollarán en paralelo para dar con ella.

Por Laura Mateos - 09 Jan 2023

Basada en la novela homónima de Javier Castillo, que consiguió vender más de un millón de ejemplares, esta historia gira en torno a Amaya, una niña que desaparece durante la cabalgata de Reyes de 2010 y desencadena un proceso de investigación que se desarrollará a lo largo de seis capítulos, a los que ahora podemos echar un primer vistazo en el tráiler oficial de la serie.

La magia de la Navidad se ve empañada para la familia Martín cuando su hija Amaya desaparece entre la multitud durante la celebración de la cabalgata de Reyes. Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, emprende entonces una investigación paralela a la de la inspectora Millán (Aixa Villagrán), lo que le obligará a enfrentarse a sucesos de su pasado que habría deseado olvidar. Pero no estará sola en su tarea, ya que contará con la ayuda de su compañero, Eduardo (José Coronado).

Junto a ellos se encuentran Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Marco Cáceres, entre otros. Este thriller, que en su salto a la pequeña pantalla ha cambiado Nueva York por Málaga como escenario, está firmado por Jesús Mese y Javier Andrés Roig, a los que se unen David Ulloa y Laura Alvea como directores.