Netflix arranca el rodaje de 'La chica de Nieve', un thriller con Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán
Netflix
Netflix arranca el rodaje de 'La chica de Nieve', un thriller con Milena Smit, José Coronado y Aixa Villagrán

'La chica de nieve' es la nueva serie de Netflix basada en el libro homónimo de Javier Castillo y protagonizada por Milena Smit, Aixa Villagrán y José Coronado.

Por Serielistas - 08 Feb 2022

Netflix ha anunciado el inicio del rodaje en Málaga de La chica de nieve, un thriller que se basa en la exitosa novela homónima de Javier Castillo. Milena Smit (Madres Paralelas), José Coronado (El inocente) y Aixa Villagrán (Vida Perfecta) encabezan el reparto que completan Tristán Ulloa (Fariña), Loreto Mauleón (Patria), Julián Villagrán (Extraterrestre), Raúl Prieto (Antidisturbios) y Cecilia Freire (Velvet), entre otros.

Rodada entre Madrid y Barcelona, la serie se centra en la desesperada búsqueda de Amaya Martín, una niña que desaparece durante la cabalgata de los Reyes Magos de Málaga en 2010. La noche más mágica del año se convierte en uan pesadilla para la familia Martín.

Miren (Milena Smit) es una periodista en prácticas que inicia una investigación paralela a las pesquisas oficiales que lleva a cabo la inspectora Millán (Aixa Villagrán) y que despierta en ella asuntos de su pasado que habría deseado olvidar. En su empeño por encontrar a la niña, Miren contará con la ayuda de su colega Eduardo (José Coronado), también periodista.

Atípica Films es la productora de esta nueva serie original de Netflix que cuenta con Jesús Mesas y Javier Andrés Roig (Deudas, Estoy vivo) para adaptar la novela y que contara con la dirección de David Ulloa (La caza. Monteperdido) y Laura Alvea (Ánimas).