Netflix lanza nuevas imágenes de la película de 'Luther'
Netflix
Netflix lanza nuevas imágenes de la película de 'Luther'

'Luther: The Fallen Sun' llegará a Netflix el próximo mes de marzo para poner fin a las desventuras del complejo detective interpretado por Idris Elba, que en esta ocasión se las verá con un criminal cibernético.

Por Laura Mateos - 09 Jan 2023

Idris Elba vuelve a meterse en la piel de John Luther en la película Luther: The Fallen Sun, que pondrá punto final a la historia del detective. Aunque todavía se desconoce la fecha exacta del estreno, sí sabemos que el esperado desenlace llegará en marzo de 2023 y retomará la acción en el mismo punto que la dejó la serie: Alice (Ruth Wilson) ha muerto -o al menos eso es lo que se nos quiere dar a entender- y Luther ha acabado en prisión tras años saltándose la ley.

Sin embargo, un nuevo asesino en serie sembrará el terror en las calles de Londres, lo que empujará al protagonista a escapar de la cárcel y cobrarse la justicia por sus propias manos. Ese asesino no es otro que el millonario David Robey, un hombre que encarna nuestros peores miedos en torno a la tecnología al utilizarla en su provecho para espiar y hacer uso de la dark web. El encargado de dar vida a este villano es el actor de El Señor de los Anillos y El Planeta de los Simios Andy Serkis, del que ya podemos ver las primeras imágenes caracterizado.

Andy Serkis se mete en la piel de este millonario obsesionado con la tecnología.
Andy Serkis se mete en la piel de este millonario obsesionado con la tecnología.

Pero Elba no es el único que repite, también lo hace Jamie Payne tras las cámaras, que se encargará de la dirección del largometraje tras haber dirigido los cuatro episodios que conformaban la quinta temporada de la serie. Además, Neil Cross, creador de Luther, es el responsable del guion de la película.