Netflix hace oficial la renovación de 'Miércoles' por una segunda temporada
Netflix
Netflix hace oficial la renovación de 'Miércoles' por una segunda temporada

Se ha hecho esperar, pero 'Miércoles' tendrá oficialmente segunda temporada en Netflix. La plataforma acaba de anunciarlo después de semanas de rumores sobre qué podía estar retrasando que el mayor fenómeno de finales de 2022 tuviera continuación.

Por Marina Such - 06 Jan 2023

En los últimos meses de 2022, no ha habido serie más exitosa en Netflix que Miércoles y la plataforma la ha renovado por una segunda temporada, algo que se daba por supuesto pero cuyo anuncio oficial se ha retrasado más de la cuenta. Que el estudio que produce la ficción para Netflix fuera MGM (que es propiedad de Amazon) había alargado las negociaciones y hasta habían surgido rumores infundados de que el spin-off de La familia Addams podía acabar en Prime Video para sus nuevos episodios.

La N roja ha hecho oficial esa renovación con un vídeo que incluye algunas muestras de hasta dónde ha llegado el tirón del personaje interpretado en la serie por Jenna Ortega. No adelanta cuándo podremos ver esa temporada 2 aunque, por lo que han comentado estas semanas sus showrunners, Alfred Gough y Miles Millar, va a ser otra de las series de éxito en 2022 que no se verán de nuevo hasta el año que viene.

Miércoles sigue a la hija mayor de los Addams en un internado especial, la Academia Nunca Más, donde asisten adolescentes con habilidades mágicas. El colegio se encuentra bajo la sombra de un monstruo que ataca los bosques entre él y Jericho, el pueblo vecino, lo que ha hecho que crezca la desconfianza hacia los estudiantes de Nunca Más. Miércoles tendrá que resolver esas muertes mientras, al mismo tiempo, desentierra un hecho muy importante del pasado de sus padres.