Netflix pone fecha a la temporada 2 de ‘De yakuza a amo de casa’
Noticias
Netflix pone fecha a la temporada 2 de ‘De yakuza a amo de casa’

La segunda entrega de este original y divertido anime llegará a Netflix el 1 de enero de 2023. La serie sigue las aventuras y desventuras de un excapo de la mafia japonesa que deja el crimen para dedicarse a las tareas domésticas.

Por Ignacio Parrón - 05 Dec 2022

En abril de 2021, Netflix sorprendió a todos con un original anime diferente a la ficción animada a la que nos tiene acostumbrada Japón. De yakuza a amo de casa fue una agradable sorpresa que podría encajar en la categoría de “mejores series que no estás viendo” y los fans estarán hoy de celebración, porque el 1 de enero de 2023 tendrán nuevos episodios.

La serie sigue a Tatsu, un legendario y sangrienTo jefe de la yakuza conocido como el Dragón Inmortal. Se ganó el apodo al derrotar a toda una banda rival armado con solo una tubería de plomo. Temible. Y ahora es igual de implacable contra sus nuevos enemigos: la suciedad, el polvo y la comida. Tatsu lo deja todo para dedicarse al cuidado de su hogar mientras que su mujer pueda triunfar y seguir creciendo en su carrera laboral.

Un anime loco, diferente y muy divertido cargado de ironía, humor negro y en original juego con las expectativas. Además, cuenta con un formato de lo más novedoso y apetecible, con episodios breves de unos 10 minutos de duración en los que recoge varias historietas cortas. En 2020, el manga ganó el Premio Eisner, el mayor reconocimiento mundial del mundo del cómic, a la Mejor publicación de humor.