Netflix lanza la primera imagen de 'Murder Mystery 2'
Netflix
Netflix lanza la primera imagen de 'Murder Mystery 2'

Jennifer Aniston y Adam Sandler repiten como el tándem detectivesco formado por Audrey y Nick Spitz en la secuela de 'Murder Mystery', que regresa a Netflix con un nuevo caso contextualizado en París.

Por Laura Mateos - 05 Jan 2023

Criminales en el mar llegó al catálogo de Netflix en 2019 y obtuvo unas nada envidiables -para aquel entonces- 170 millones de horas de visualización en sus primeras cuatro semanas. Este año el dúo formado por Jennifer Aniston y Adam Sandler vuelven a la carga con un nuevo caso: el del secuestro de uno de sus amigos en su propia boda.

La primera imagen promocional de la película nos muestra a la pareja en uno de los lugares más icónicos de la capital francesa, el Puente de las Artes (Pont des Arts), hasta donde se tendrán que trasladar para llegar hasta el fondo de la misteriosa desaparición.

A diferencia de la primera película, que transcurría en el mar y que por eso se tradujo en nuestro país como Criminales en el mar, esta segunda parte se contextualiza en plena urbe, por lo que todavía no sabemos cómo se traducirá el título en nuestro país (con lo fácil que habría sido conservar el Murder Mystery original). Tampoco conocemos su fecha exacta, aunque sí han adelantado que llegará a la plataforma en marzo.