
Poco se sabe aún del nuevo thriller sobrenatural de Netflix creada por Sergio G. Sánchez (El secreto de Marrownbone) y que se rueda íntegramente en Asturias, pero la plataforma empieza a desvelar algunos detalles publicando las primeras imágenes de la ficción.
Alma es una de las próximas series originales que veremos en Netflix y tal y como ha publicado la compañía, la producción afronta las últimas semanas de rodaje en Asturias. En las primeras fotografías de la serie podemos ver a algunos de los miembros del reparto como Mireia Oriol, Claudia Roset, Alex Villazán o Elena Irureta.
La nueva serie original de Netflix, dirigida al público adolescente, relata la historia de una joven que sobrevive —de hecho es la única que lo hace— al accidente del autobús en el que viaja con sus compañeros.
La protagonista despierta en un hospital sin recordar nada de su vida, ni del suceso y debe enfrentarse al difícil proceso de reconstruir su vida y su identidad. Lo hará en su casa llena de recuerdos que no le pertenecen y con la ayuda de su familia y sus amigos. Tras el trauma, sufre terrores nocturnos en los que tiene visiones a las que no logra dotar de sentido y que la llevarán a intentar descubrir el misterio que rodea al accidente.
Sergio G. Sánchez dirige junto a Kike Maíllo la ficción que completa su reparto con Javier Morgade (El nudo), Nil Cardoner (Las del hockey), María Caballero (El ministerio del tiempo) y Milena Smit (No matarás), Marta Belaustegui, Josean Bengoetxea, Cándido Uranga, Katia R. Borlado, Ximena Vera, Celia Sastre, Laura Ubach, Raúl Tejón y Alejandro Serrano.

