Netflix renueva 'Monster' y 'Vigilante', que se convertirán en nuevas antologías de Ryan Murphy
Netflix
Netflix renueva 'Monster' y 'Vigilante', que se convertirán en nuevas antologías de Ryan Murphy

El éxito de 'DAHMER-Monster' y 'Vigilante' no ha pasado desapercibido para Netflix, que las ha renovado ambas para una segunda temporada y, en el caso de la primera, para dos más. Las dos producciones de Ryan Murphy se convertirán en antologías.

Por Serielistas - 08 Nov 2022

Netflix ha encontrado finalmente sus American Horror Story y American Crime Story. La plataforma ha anunciado la renovación de Monster y Vigilante, las dos producciones de Ryan Murphy estrenadas en octubre y que se han convertido en fenómenos sorpresa, sobre todo, la primera. DAHMER-Monstruo lleva seis semanas en el top 10 de series de habla inglesa de Netflix, con casi 41 millones de horas vistas en el periodo entre el 24 y el 30 de octubre, y ha generado todo tipo de controversias por su retrato del asesino en serie Jeffrey Dahmer.

Por su parte, Vigilante está inspirada en una historia real de una familia que recibió anónimos amenazadores antes de mudarse a su nueva casa, y esta semana era la segunda en el ranking global en inglés de la plataforma, solo por detrás de Desde cero. Son los primeros éxitos incontestables que salen del acuerdo exclusivo de Murphy con Netflix, que hasta ahora había recibido críticas tibias y solo había conectado realmente con el público con The Politician.

Monster tendrá dos temporadas más que se centrarán en otras figuras que podrían calificarse de monstruosas y que impactaron a las sociedades de sus épocas, aunque no se han hecho público quiénes podrían ser. En el caso de Vigilante, su renovación es por una segunda entrega y no se ha concretado si contará otra historia de acoso, aunque es lo más probable.