Netflix renueva su serie juvenil 'El reto de Summer' por una segunda temporada
Netflix
Netflix renueva su serie juvenil 'El reto de Summer' por una segunda temporada

Las series veraniegas juveniles de Netflix convencen a la plataforma para regresar un año más. La australiana 'El reto de Summer' tendrá una segunda temporada con nuevas peripecias de su protagonista en ese pueblo amante del surf.

Por Marina Such - 01 Dec 2022

Mientras los fans aguardan el destino de otras ficciones de Netflix como La monja guerrera, la plataforma ha anunciado la renovación por una segunda temporada de El reto de Summer, una de sus series juveniles veraniegas. No se sabe mucho más de esos nuevos episodios, más que continuarán la historia de Summer, una adolescente de Nueva York a quien sus padres mandan a pasar el verano con unos familiares en un pueblo surfero de Australia.

La ficción logró entrar en el top 10 de las más vistas de Netflix durante su estreno el pasado verano, y encaja en un tipo de series ligeras y escapistas, que transcurren en entornos idílicos y en las que sus protagonistas aprenden a crecer a través de las personas que conocen en esos lugares. La aventura de Outer banks o las peripecias sentimentales de Temporada de verano son otros ejemplos de esa tendencia.

El reto de Summer está protagonizada por Sky Katz, que se formó en la industria en diversas series de Disney Channel como Campamento Kikikawa o en Vuelve Raven, el regreso de Raven-Symoné al personaje que la hizo famosa, un par de décadas más tarde.