
El próximo 23 de julio Netflix estrena los ocho nuevos episodios de la segunda entrega de 'Sky Rojo'. La serie regresa cargada de acción, adrenalina y un vertiginoso ritmo para contarnos el desenlace de la huida hacia adelante que emprendieron Coral, Wendy y Gina tras atacar a su proxeneta.
Llega el principio del fin de Sky Rojo a Netflix. En los nuevos episodios parece que Coral, Wendy y Gina, la tres mujeres que comenzaron una huida para intentar sobrevivir han cogido las riendas y se han convertido en las cazadoras, mientras que ahora, sus perseguidores son las presas. Lo que no va a cambiar en los ocho capítulos que llegan a la plataforma el próximo 23 de julio es la adrenalina y el trepidante ritmo de la serie.
Apenas han pasado unos meses desde que dejamos a las tres protagonistas de la serie ideando un plan para perder de vista a Romeo y sus secuaces, Moisés y Christian, y poder iniciar una nueva vida lejos del club en el que eran explotadas sexualmente. Ahora, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yani Prado) están más unidas que nunca y su único objetivo es la venganza.
Por su parte, Romeo (Asier Etxeandia), Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer) empiezan a desesperarse por la imposibilidad de atraparlas y comienzan a tener diferencias que hacen que su lealtad se resquebraje.
Los 16 episodios de la serie fueron rodados a la vez, pero la plataforma decidió dividir la serie en dos entregas. En su estreno la serie cumplió, tal y como prometía en su promoción, con ser un bombazo aunque también tuvo su parte de polémica debido a las críticas por el tratamiento que la ficción hace de un tema tan delicado como la prostitución y la trata de mujeres, como ya os contamos.