
El próximo 17 de septiembre arranca un nuevo curso en el instituto Moordale y por lo que se ve en las imágenes publicadas por Netflix se avecinan cambios, de la mano de la nueva directora del centro.
Netflix ha publicado las primeras imágenes de la tercera temporada de Sex Education que llegará a la plataforma con ocho episodios nuevos y muchos cambios que van a hacer temblar al instituto Moordale. Para empezar, el uniforme se incorpora al día a día de los alumnos entre los que, por supuesto, encontramos a Otis (Asa Butterfield) que ya es sexualmente activo, a Eric (Ncuti Gatwa) y Adam (Connor Swindells) que ya no ocultan su relación y veremos cómo lleva Jean (Gillian Anderson) su embarazo.

La nueva directora Hopem interpretada por Jemima Kirke (Girls), está dispuesta a que el centro vuelva a ser el pilar de excelencia que fue en su día mientras que Aimee (Aimee Lou Wood) descubre el feminismo y Jackson (Kedar Williams-Stirling) se vuelve a enamorar. ¿Qué pasara cuándo el mensaje de audio "extraviado" de Otis para Maeve (Emma Mackey) salga a la luz? Aún habrá que esperar hasta septiembre para saberlo.
Como también habrá que esperar para conocer a las nuevas incorporaciones de la serie entre las que están Jason Isaacs, dando vida a Peter, el hermano mayor del exdirector Groff; la cantante y compositora Dua Saleh que será une estudiante de género no binario de Moordale; y, por último, Indra Ové que interpreta a Anna, la madre adoptiva de Elsie.



Además de las fotos oficiales de la serie, la plataforma también ha difundido imágenes del complicado rodaje de Sex Education en tiempos de pandemia. La fotografías las ha hecho la actriz Tanya Reynolds, que en la serie interpreta a la excéntrica Lily.
Ver esta publicación en Instagram