Netflix lanza tráiler de 'El nuevo empleado', su comedia de espías con Noah Centineo
Netflix
Netflix lanza tráiler de 'El nuevo empleado', su comedia de espías con Noah Centineo

Entre los estrenos de diciembre de Netflix va a destacar 'El nuevo empleado', una serie de espías y acción, con un toque de comedia, que protagoniza Noah Centineo y que tiene un tráiler que deja ver, sobre todo, su tono desenfadado.

Por Serielistas - 16 Nov 2022

Noah Centineo es una de las primeras estrellas propias de Netflix, alguien que pasó de A todos los chicos de los que me enamoré a Black Adam (previo paso por Familia de acogida) y que ahora vuelve a la N roja con una serie de acción en la que él es el gran protagonista. Se trata de El nuevo empleado, que se estrena el 16 de diciembre y que tiene un tráiler lleno de acción y con un evidente tono cómico en muchas de sus escenas.

Centineo interpreta a un joven abogado que es reclutado por la CIA, y a quien le encargan repasar los centenares de carta que recibe la agencia de personas que afirman que harán pública información confidencial si no les ayudan. Él solo debe entrevistarse con dichas personas y estima qué casos merecen la pena. Hasta que una de estas entrevistas lo mete en un lío de dimencsones imprevistas.

El nuevo empleado está creada por Alexi Hawley, que se ha hecho conocido por otra serie de acción con toques de humor como The Rookie. Doug Liman (El caso Bourne) dirige el primer episodio y da la sensación de que la serie busca llegar al mismo público que se divirtió con las desventuras de Kaley Cuoco en The Flight Attendant.