Netflix lanza el tráiler de la temporada 3 de ‘Emily in Paris’
Noticias
Netflix lanza el tráiler de la temporada 3 de ‘Emily in Paris’

Cada vez queda menos para la llegada de la nueva entrega de ‘Emily in Paris’. El avance de los nuevos episodios de la comedia prometen poner a la protagonista en una encrucijada que determinará su futuro en la capital francesa. ¿Apostará por el trabajo o el amor?

Por Ignacio Parrón - 30 Nov 2022

El fenómeno de Emily in Paris no parece tener fin. El éxito de la segunda temporada le garantizó la renovación por otras dos entregas y ahora ya tenemos un nuevo tráiler de la tercera temporada que no deja indiferente a nadie. Y es que el personaje al que da vida Lily Collins tendrá que decidir si apuesta por el amor o lucha por su carrera profesional.

Al final de la segunda temporada, nos habíamos quedado con la duda de si la americana aceptará o no la oferta de Sylvie (Phillippine Leroy-Beaulieu, Call my agent!). La competencia llegaba con cantos de sirena para que Emily abandonase su querida París y regresase a Chicago. Las nuevas imágenes dan a entender que ha apostado por seguir en Francia y continuar con su caótica y divertida vida. Aunque no todo será tan fácil. Darren Star (Sexo en Nueva York) tiene un plan y piensa hacernos sufrir.

Para resolver definitivamente las dudas, tendremos que esperar hasta el 21 de diciembre, cuando Netflix estrene la tercera temporada. Además de Collins (Los Miserables), Lucien Laviscount (Snatch), Lucas Bravo (La crème de la crème) y Camille Razat (Disparue) retomarán sus papeles como Alfie, Gabriel y Camille, respectivamente.