Netflix lanza un tráiler épico de 'Vikingos: Valhalla' y muestra la lucha de unos personajes legendarios
Netflix
Netflix lanza un tráiler épico de 'Vikingos: Valhalla' y muestra la lucha de unos personajes legendarios

El nuevo tráiler de 'Vikingos: Valhalla' es un avance de la historia repleta de acción y lucha que llegará a la plataforma a partir del 25 de febrero.

Por Serielistas - 08 Feb 2022

Vikingos: Valhalla mezcla historia, drama y acción trepidante para dar a conocer la vida de los vikingos más famosos y cómo consiguieron convertirse en leyenda. La nueva serie amplía el universo creado por su predecesora Vikingos y se ambienta a principios del siglo XI, hace más de 1.000 años. Un tiempo en el que la tensión entre los vikingos y la corona inglesa se encuentra en un momento álgido tal y como se puede ver en el tráiler a continuación.

Sam Corlett (Las escalofriantes aventuras de Sabrina) se mete en el papel del explorador Leif Eriksson, que se embarca en un peligroso viaje desde Groenlandia junto a su decidida hermana, Freydis Eriksdotter, a la que da vida la actriz Frida Gustavsson (Partisan). La serie también da a conocer la trayectoria del príncipe nórdico Harald Sigurdsson, interpretado por Leo Suter (Sanditon).

La serie recorre lo que conocemos de la historia y, por supuesto, utiliza la ficción para mostrar cómo fueron las misiones y las sangrientas batallas de estos legendarios personajes vikingos a lo largo de diferentes mares y campos de batalla en su búsqueda de la gloria y la supervivencia.

El reparto de la serie lo completan Bradley Freegard (Keeping faith) como Canuto, Jóhannes Jóhannesson (Stella Blomkvist) como Olaf, Laura Berlin (Einstein) en el papel de Emma de Normandía, David Oakes (Victoria) como Earl Godwin y Caroline Henderson (Tuya siempre) en el papel de Jarl Haakon.

'Vinkingos: Vlahalla': quién es quién, en imágenes

Louis Davison es el príncipe Edmundo, Laura Berlin interpreta a Emma de Normandía y David Oakes es Earl Godwin.
Louis Davison es el príncipe Edmundo, Laura Berlin interpreta a Emma de Normandía y David Oakes es Earl Godwin. / Netflix
Bradley Freegard en el papel del rey Canuto y Sam Corlett  como Leif Eriksson, en una escena de 'Vikingos: Valhalla'.
Bradley Freegard en el papel del rey Canuto y Sam Corlett como Leif Eriksson, en una escena de 'Vikingos: Valhalla'. / Netflix/Bernard Wal
Caroline Henderson interpreta a Jarl Haakon en 'Vikingos: Valhalla'.
Caroline Henderson interpreta a Jarl Haakon en 'Vikingos: Valhalla'. / Patrick Redmond/Netflix
Sam Corlett como Leif Eriksson, Jóhannes Haukur Jóhannesson es Olaf y Bradley Freegard, como  Canuto.
Sam Corlett como Leif Eriksson, Jóhannes Haukur Jóhannesson es Olaf y Bradley Freegard, como Canuto. / Bernard Walsh/Netflix
Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter en 'Vikingos: Valhalla'.
Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter en 'Vikingos: Valhalla'. / Bernard Walsh (Netflix)
Gavin Drea como Eadric Streona en 'Vikingos: Valhalla'.
Gavin Drea como Eadric Streona en 'Vikingos: Valhalla'. / Bernard Walsh/Netflix