El drama médico 'New Amsterdam' terminará en su temporada 5
Noticias
El drama médico 'New Amsterdam' terminará en su temporada 5

NBC ha anunciado hoy que 'New Amsterdam' terminará el año que viene, cuando se emita una temporada 5 de trece capítulos. La serie había sido renovada en su momento por tres entregas y esta era la última de dicha renovación. En España, FOX está emitiendo la cuarta temporada.

Por Serielistas - 14 Mar 2022

New Amsterdam fue, hace unos años, una de las series más vistas de la televisión. En Estados Unidos, su primera temporada fue uno de los éxitos de la campaña 2018/19 en NBC, mientras en España se convirtió, de repente, en un pequeño fenómeno cuando entró en el catálogo de Netflix, después de que ya se hubieran visto un par de temporadas en Prime Video. Sin embargo, las audiencias han caído en su cuarta entrega y parece que ya no le queda mucho más recorrido.

Según informa Deadline, la serie terminará el año que viene, cuando se emita una quinta temporada que tenía asegurada después de la renovación por tres entregas que le otorgó NBC en su momento. Esa última temporada tendrá trece episodios, por lo que será más corta que las anteriores, y cerrará la historia del doctor Max Goodwin y su intento por conseguir que el hospital público más antiguo de Nueva York no se quede obsoleto.

Los nuevos episodios de la cuarta temporada regresarán a FOX España el próximo 23 de marzo y en ellos veremos cómo evoluciona la relación entre Max (Ryan Eggold) y Helen (Freema Agyeman), que ha sido uno de los aspectos que más ha obsesionado a los fans. New Amsterdam, además, ha situado en una serie de televisión asuntos como que la sanidad sea accesible económicamente a la mayoría de la población, la sostenibilidad ecológica de los hospitales o la burocracia que suele entorpecer algunas de sus operaciones.