Nicole Kidman se une a 'Lioness', la nueva serie de Taylor Sheridan
Noticias
Nicole Kidman se une a 'Lioness', la nueva serie de Taylor Sheridan

Nicole Kidman se pone frente a las cámaras en el nuevo proyecto de Taylor Sheridan para Paramount+, un drama que gira en torno a una operación real de la CIA en el que ya intervenía como productora ejecutiva.

Por Laura Mateos - 06 Jan 2023

Taylor Sheridan parece encontrarse muy a gusto en Paramount+, donde ya ha dado a luz a la exitosa Yellowstone y sus precuelas 1883 y 1923, además de Tulsa King, la comedia dramática protagonizada por Sylvester Stallone y Mayor of Kingstown, liderada por Jeremy Renner. Su próximo proyecto para la cadena es Lioness, un drama basado en un programa real de la CIA que sigue a Cruz Manuelos (interpretada por la actriz canadiense Laysla De Oliveira), una joven infante de la Marina tosca pero apasionada que se une al Lioness Engagement Team, cuya misión es acabar con una organización terrorista desde dentro.

Aunque Nicole Kidman (Big Little Lies, Nine Perfect Strangers) estaba involucrada desde el principio en el proyecto como productora ejecutiva, ahora se ha anunciado su presencia delante de las cámaras y, según informa Variety, interpretará a Kaitlyn Meade, una supervisora de la CIA con mucha experiencia en el terreno político. "[Meade] Hará malabares entre ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar y una mentora de alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se ha encontrado", ha adelantado el medio.

Sin embargo, Kidman y De Oliveira no estarán solas, y ya se ha confirmado que también formarán parte del elenco Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.