Noah Schnapp afirma que la historia de 'Stranger Things' terminará con Will
Netflix
Noah Schnapp afirma que la historia de 'Stranger Things' terminará con Will

La quinta temporada de 'Stranger Things' será también la última y Noah Schnapp, que interpreta a Will, ya nos ha adelantado algunos detalles del final de una de las series estrella de Netflix.

Por Laura Mateos - 02 Jan 2023

La cuarta temporada de Stranger Things, que llegó dos años después del desenlace de la tercera, nos dejó algunos de lo mejores momentos de la serie, como la persecución de Vecna a Max con Running Up the Hill como banda sonora o la versión de Eddie del clásico Master of Puppets de Metallica.

La quinta entrega significará el final de la aventura para el grupo de amigos, y, aunque todavía no se conocen demasiados detalles, Noah Schnapp ha dejado caer alguna pista sobre el futuro de su personaje Will: "Lo único que puedo decir es que estoy muy emocionado por lo que viene. Creo que los hermanos Duffer han hecho un trabajo genial con el personaje de Will, hablando de todo lo que tenían que hablar de una forma preciosa. La forma en la que van a cerrar Stranger Things es perfecta. La historia empezaba con Will y terminará con Will".

En la cuarta temporada hemos visto a un Will roto.
En la cuarta temporada hemos visto a un Will roto.

Y es que recordemos que la premisa de la primera temporada era precisamente la desaparición del pequeño de los Buyer, que movilizaba al grupo en su búsqueda. A medida que avanzaban las temporadas, Will se confirmó como la pieza clave del grupo, aquella sin la cual todo se desmorona. Además, los últimos capítulos, en los que se hacía evidente que los niños ya no lo son tanto, dejaron en el aire algunas teorías sobre la sexualidad del personaje. ¿Se referirá a eso Schnapp cuando dice que los Duffer han hablado de todo lo que tenían que hablar?

El final de la anterior temporada pronosticaba el gran enfrentamiento final con las criaturas del Mundo del Revés y muchos fans habían colocado a Once y Will como posibles bajas en este esperado desenlace, al ser los que parecen tener una conexión más directa con esta dimensión. Habrá que esperar qué han preparado los hermanos Duffer en este final que muy probablemente llegará ya en el año 2024, aunque lo que sí sabemos es que están trabajando en spin-off de la serie en formato anime.