Norman Reedus (‘The Walking Dead’) se une a Ana de Armas en ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’
Noticias
Norman Reedus (‘The Walking Dead’) se une a Ana de Armas en ‘Ballerina’, el spin-off de ‘John Wick’

El actor tiene nuevo proyecto tras el final de la serie post-apocalíptica de zombies. Además del spin-off de ‘The Walking Dead’ centrado en Daryl Dixon, se incorporará a la película de la franquicia protagonizada por Keanu Reeves.

Por Ignacio Parrón - 14 Dec 2022

Norman Reedus ya planea su futuro lejos de los zombies. Aunque aún continuará ligado a The Walking Dead con un spin-off centrado en Daryl Dixon, el actor regresará a la gran pantalla. Lo hará incorporándose ni más ni menos que a la franquicia John Wick en Ballerina, el primer spin-off de la saga, protagonizado por Ana de Armas.

De momento son pocos los detalles que se saben de la película. Según ha revelado Keanu Reeves, que también aparecerá en ella, será la historia de venganza de una hija que busca al hombre que mató a su padre. Ya vimos de lo que fue capaz John Wick por un perro, imaginad lo que ocurrirá con el personaje de Ana de Armas por su progenitor.

Ballerina transcurrirá después de John Wick: Parabellum y antes de la siguiente película. De hecho, el personaje de Ana de Armas ya apareció en el largometraje, aunque en aquella ocasión estuvo encarnado por la bailarina de ballet Unity Phelan. Además de la actriz hispano-cubana, Reeves y Reedus, también estarán Ian McShane (Deadwood), Lance Redick (Bosch) y Anjelica Houston (Smash).