Las novedades de HBO Max para 2023
HBO
Las novedades de HBO Max para 2023

A punto de despedir el 2022, HBO Max ha lanzado una promo adelantando sus novedades para el nuevo año. Entre ellas, la adaptación de 'The Last of Us' o los regresos de 'Succession' y 'And Just Like That'.

Por Laura Mateos - 21 Dec 2022

Ya no queda nada -literalmente- para 2023 y las distintas plataformas renuevan su oferta con la esperanza de que en Navidad caiga alguna nueva suscripción de regalo. HBO Max acaba de publicar un vídeo con las novedades que llegarán el próximo año a su catálogo, así que tomad nota, porque no son pocas.

Entre los nuevos estrenos, destaca la esperada adaptación de The Last of Us, un bombazo con el que la plataforma espera abrir el año por todo lo alto. También regresarán con nuevas temporadas algunos de sus grandes éxitos, como Succession (T4), Larry David (T12) o Hacks (T3).

Tendremos más de la peculiar How To with Jon Wilson, que estrenará una tercera temporada con nuevas reflexiones para la vida cotidiana, y más de las protagonistas de Sexo en Nueva York, o al menos de tres de ellas, porque su secuela And Just Like That tendrá una segunda entrega a pesar de haber dejado un regusto amargo en más de uno.

Otros dos títulos estrenados este año contarán con sus respectivos regresos: Julia, protagonizada por Sarah Lancashire y basada en una de las pioneras de los programas de cocina en la televisión estadounidense, y Nuestra bandera significa muerte, la divertida historia de piratas capitaneada por Taika Waititi.

Además, HBO Max incorporará a su catálogo títulos nacionales como la esperada segunda temporada de 30 Monedas, la comedia Monos con pistola y la serie de animación Pobre Diablo, firmada por Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Estaban, cuyo estreno estaba previsto para este mes de diciembre pero que finalmente fue retrasado hasta principios de 2023.